Suministro Metiltriacetoxisilano CAS:4253-34-3
Información del Producto
Fórmula estructural Suministro Metiltriacetoxisilano CAS:4253-34-3
Sinónimo Metiltriacetoxisilano
Triacetoxi (metil) silano
triacetato de metilsilanetriilo
metiltriacetoxisilano
Triacetoxi-metil-silan
Nombre químico Methyltriacetoxysilane
Especificaciones 99%min
Embalaje Vea abajo
Ficha de datos de seguridad de materiales a petición
Disponibilidad Somos fabricantes y proveedores de Suministro Metiltriacetoxisilano CAS:4253-34-3 en China, visite www.nbinno.com para el sitio web oficial de nuestra empresa o envíe un correo electrónico a [email protected] para cualquier consulta.
Introducción

Nombre químico: metiltriacetoxisilano
CAS.NO: 4253-34-3
Sinónimos: triacetoxi (metil) silano; triacetato de metilsilanetriilo;
metiltriacetoxisilano; Triacetoxi-metil-silan;
Fórmula molecular: C7H12O6Si
Peso Molecular: 220.25200
Propiedades físicas y químicas:
Densidad: 1.20;
Punto de fusión: 40-45oC;
Punto de ebullición: 94-95oC;
Punto de inflamación: 85oC;
Índice de refracción: 1,52;
Especificación:
Apariencia: líquido transparente incoloro o amarillento
Pureza (GC): ≥95.0%
Embalaje: 200 kg / tambor, también se puede empaquetar de acuerdo con los requisitos del cliente
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y ventilado.
Aplicación: los acetoxisilanos son más reactivos que los alcoxisilanos. Los acetoxisilanos se usan con frecuencia como mezclas de un componente para fabricar selladores de silicona RTV-1. Estas mezclas tienen un exceso de acetoxisilano multifuncional agregado al PDMS terminado con silanol, lo que da como resultado una cadena de PDMS con grupos acetoxi en los extremos. Cuando este compuesto se expone a la humedad, algunos grupos acetoxi se hidrolizan y se auto condensan o reaccionan con otros acetoxi y se produce una reticulación rápida. La formación de ácido acético es una de las fuerzas impulsoras de esta reacción.

La base de producción se encuentra principalmente en la ciudad de Liaocheng, provincia de Shandong, y en la ciudad de Yuncheng, provincia de Shanxi. Puede completar la prueba piloto y ampliar el trabajo de producción de varios tipos de reacciones.Nuestra empresa se ha ganado la confianza de los clientes en el país y en el extranjero con precios competitivos, productos de alta calidad, respuesta rápida, servicio de ventas de alta calidad, estilo constante y honesto, y el concepto de proporcionar un servicio integral para los clientes. y apoyo.Somos la principal opción para todas sus necesidades químicas, ofrecemos productos con las especificaciones más estrictas de la industria para facilitar su trabajo.

Bienvenido a contactarnos si está buscando fabricantes en China o India de Metiltriacetoxisilano CAS:4253-34-3, metiltriacetoxisilano fábrica o Triacetoxi-metil-silan proveedor, también puede comprar Triacetoxi-metil-silan o si desea saber el precio de Triacetoxi (metil) silano.


Introducción de la Compañía
Laboratorio en Ningbo
La compañía de I + D de nuestraempresa, Ningbo Gino Chemical Co., Ltd., se estableció en diciembre de 2011. Tenemosvariascampanas de extracción y unlaboratorio de kilogramos, y hemoscompradoreactores de 20L, 50L y comounafabricaciónpilotopreliminar de los productos. Al mismotiempo, movilizamosrecursosexternos para establecerunainstalaciónpiloto en Henan Zhumadian y Anhui Anqing, y cooperamos con lasfábricas Shandong Zibo y Jiangsu Changzhou comouna gran instalación de producción para nuestrosproductos.

Fábrica en Shanxi
A fines de 2017, invertimosun taller en el condado de Xinjiang Longzhou Chemical Co., Ltd., el parque de minas de carbón del condado de Xinjiang, Yuncheng, Shanxi. La primerafase de los reactoresfue de 30 * 2000L ~ 5000L, el valor de salidadelcontratoes de 50 millonesanuales, la fábrica ha aprobado la auditoría de la empresaquecotiza en bolsanacional y en el extranjero.

Fábrica en Shandong
La base de producción de productosquímicos de rectificaciónlíquidaubicada en Liaocheng, provincia de Shandong, es la principal base de producción de outsourcing de nuestraempresa. Los productos se venden a empresaslíderes y compañíascotizadas en la industria de canalesdurantemuchosaños. La producción, la calidad y el servicio son estables, la entregaesoportuna y algunosproductosindividualescubren el 90% delmercado.

Fábrica en la provincia de Henan
En el año 2020, invertimos un taller en la provincia de Henan, el taller consta de reactores de 50 * 2000L ~ 5000L, los tipos de reacciones que pueden producirse son: bromación, cianuración y reacciones convencionales.
Suministro Metiltriclorosilano CAS:75-79-6 | Suministro Metiltrietoxisilano CAS:2031-67-6

Contáctenos

Add: 6F-5,No.163 Ruiqing Rd.,Ningbo Zhejiang 315000 China | Tel: 86-574-87319282 | Fax: 86-574-27912196 | E-mail: [email protected] NBINNO|INNOPHARMCHEM