Suministro Metiltrietoxisilano CAS:2031-67-6
Información del Producto
Fórmula estructural Methyltriethoxysilane
Sinónimo Metiltrietoxisilano
Silano, trietoximetil-
Dynasylan MTES
Trietoximetilsilano
Nombre químico Methyltriethoxysilane
Especificaciones 99%min
Embalaje Vea abajo
Ficha de datos de seguridad de materiales a petición
Disponibilidad Somos fabricantes y proveedores de Methyltriethoxysilane en China, visite www.nbinno.com para el sitio web oficial de nuestra empresa o envíe un correo electrónico a info@nbinno.com para cualquier consulta.
Introducción

Nombre químico: metiltrietoxisilano
CAS.NO:2031-67-6
Sinónimos: silano, trietoximetil-; Dynasylan MTES; Trietoximetilsilano;
Fórmula molecular: C7H18O3Si
Peso Molecular: 178.30200
Propiedades físicas y químicas:
Densidad: 0.895;
Punto de ebullición: 141-143oC;
Punto de inflamación: 30oC;
Índice de refracción: 1.3832;
Especificación:
Apariencia: líquido transparente incoloro
Pureza (GC): ≥99.0%
Embalaje: 190 kg / tambor, también se puede empaquetar de acuerdo con los requisitos del cliente
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y ventilado.
Aplicación: es altamente miscible con solventes orgánicos estándar, como alcoholes, hidrocarburos y acetona.
Es prácticamente insoluble en agua neutra y reacciona solo lentamente para formar silanoles y productos de mayor condensación.
La adición de un catalizador hidrolítico (ácidos inorgánicos / orgánicos, amoníaco o aminas) acelera sustancialmente la hidrólisis del mismo.
Puede usarse como repelente al agua para mejorar la dispersibilidad de los rellenos y reducir su tendencia a la sedimentación.
Se puede usar como un componente importante para el recubrimiento de sol-gel, resinas de silicona y caucho de silicona.

Nuestra empresa tiene un centro de I + D de 2000 metros cuadrados. La base de producción de la compa?ía se encuentra principalmente en la ciudad de Liaocheng, provincia de Shandong, ciudad de Yuncheng, provincia de Shanxi.Brindamos servicios integrales para el desarrollo, desarrollo y producción de diversos productos químicos orgánicos, así como compuestos especiales e intermedios farmacéuticos.Nuestra empresa está comprometida con la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de medicamentos a granel y sus productos intermedios, químicos finos.

Bienvenido a contactarnos si está buscando fabricantes en China o India de Metiltrietoxisilano CAS:2031-67-6, Silano, trietoximetil- fábrica o Trietoximetilsilano proveedor, también puede comprar Trietoximetilsilano o si desea saber el precio de Dynasylan MTES.


Introducción de la Compañía
Laboratorio en Ningbo
La compañía de I + D de nuestraempresa, Ningbo Gino Chemical Co., Ltd., se estableció en diciembre de 2011. Tenemosvariascampanas de extracción y unlaboratorio de kilogramos, y hemoscompradoreactores de 20L, 50L y comounafabricaciónpilotopreliminar de los productos. Al mismotiempo, movilizamosrecursosexternos para establecerunainstalaciónpiloto en Henan Zhumadian y Anhui Anqing, y cooperamos con lasfábricas Shandong Zibo y Jiangsu Changzhou comouna gran instalación de producción para nuestrosproductos.

Fábrica en Shanxi
A fines de 2017, invertimosun taller en el condado de Xinjiang Longzhou Chemical Co., Ltd., el parque de minas de carbón del condado de Xinjiang, Yuncheng, Shanxi. La primerafase de los reactoresfue de 30 * 2000L ~ 5000L, el valor de salidadelcontratoes de 50 millonesanuales, la fábrica ha aprobado la auditoría de la empresaquecotiza en bolsanacional y en el extranjero.

Fábrica en Shandong
La base de producción de productosquímicos de rectificaciónlíquidaubicada en Liaocheng, provincia de Shandong, es la principal base de producción de outsourcing de nuestraempresa. Los productos se venden a empresaslíderes y compañíascotizadas en la industria de canalesdurantemuchosaños. La producción, la calidad y el servicio son estables, la entregaesoportuna y algunosproductosindividualescubren el 90% delmercado.

Fábrica en la provincia de Henan
En el año 2020, invertimos un taller en la provincia de Henan, el taller consta de reactores de 50 * 2000L ~ 5000L, los tipos de reacciones que pueden producirse son: bromación, cianuración y reacciones convencionales.
Suministro Metiltriacetoxisilano CAS:4253-34-3 | Suministro tributoxymethylsilane CAS:5581-68-0

Contáctenos

Add: 6F-5,No.163 Ruiqing Rd.,Ningbo Zhejiang 315000 China | Tel: 86-574-87319282 | Fax: 86-574-27912196 | E-mail: info@nbinno.com NBINNO|INNOPHARMCHEM