Suministro Hialuronato de sodio CAS:9067-32-7
Información del Producto
Fórmula estructural Suministro Hialuronato de sodio CAS:9067-32-7
Sinónimo Hialuronato de sodio
4-O- (2-acetamido-2,3-didesoxi-β-D-ribo-hexopiranosil) -β-D-glucopiranuronato de sodio
Sal de sodio ácido hialurónico
Nombre químico Sodium hyaluronate
Especificaciones 99%min
Embalaje Vea abajo
Ficha de datos de seguridad de materiales a petición
Disponibilidad Somos fabricantes y proveedores de Suministro Hialuronato de sodio CAS:9067-32-7 en China, visite www.nbinno.com para el sitio web oficial de nuestra empresa o envíe un correo electrónico a [email protected] para cualquier consulta.
Introducción

No CAS: 9067-32-7
Nombre del producto: hialuronato de sodio
Otro nombre:
Hialuronato de sodio
4-O- (2-acetamido-2,3-didesoxi-β-D-ribo-hexopiranosil) -β-D-glucopiranuronato de sodio
Sal de sodio ácido hialurónico
Densidad: 1.78 g / cm3
Punto de ebullición: 791.6ºC
Fórmula molecular: C14H22NNaO11
Peso Molecular: 799.63800
Punto de inflamación: 432.5ºC
Masa exacta: 799.22300
PSA: 399.71000
Condiciones de almacenamiento: −20 ° C
Estabilidad: Estable. Incompatible con agentes oxidantes fuertes.
Solubilidad en agua: SOLUBLE
Especificación
Apariencia: polvo blanco o casi blanco Polvo blanco
Hialuronato de sodio (base seca): 90% -105%
Ácido glucurónico: ≥45%
Peso molecular: ≥1.2 * 106Da
Viscosidad limitante: ≥1600ml / g (en base seca)
Residuo de ignición: ≤20%
Proteína: ≤0.1%
PH (solución de agua al 0.1%): 6.0-7.5
Transparencia (solución al 0.1%): ≥99.0%
Pérdida por secado: ≤10%
Metal pesado (como Pb): ≤20ppm
Arsénico: ≤2ppm
Endotoxina bacteriana: ≤0.5EU / mg
Hemólisis: Negativa
Estreptococos hemolíticos viables: negativos
Recuento de bacterias: ≤100cfu / g
Molde y levadura: ≤10cfu / g
Pseudomonas aeruginosa: negativa
Staphylococcus aureus: negativo
Solicitud
La sal de sodio del ácido hialurónico es un biopolímero compuesto de unidades repetidas de disacáridos con diversas aplicaciones.
Aplicado en cosméticos, puede desempeñar un papel único en la protección de la piel, puede mantener la piel húmeda y lisa, delicada y suave, rica en elasticidad.
El hialuronato de sodio es una biomolécula natural que está ampliamente presente en la piel y otros daños en los tejidos. Tiene un excelente efecto humectante y la comunidad internacional lo denomina el factor hidratante natural ideal (NMF). Actualmente es el mejor material hidratante que se encuentra en los ingredientes cosméticos naturales. El mejor ingrediente hidratante natural El ácido hialurónico es un cosmético avanzado con buena compatibilidad y se puede agregar a casi cualquier cosmético de belleza, ampliamente utilizado en cremas, lociones, esencias, limpiadores, baños, lavado de cabello, musgo, expansión, lápiz labial y otros cosméticos.
Paquete: 25 kg / tambor, también se puede diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente.
Almacenamiento: Almacenar en lugar fresco. Mantenga el recipiente bien cerrado en un lugar seco y bien ventilado.

Todos los días, nuestros químicos e ingenieros trabajan con corporaciones, universidades y organizaciones con visión de futuro para promover nuevas tecnologías y enfoques innovadores a través de materiales avanzados.Tiene un grupo de investigadores experimentados en el campo de la química sintética orgánica, con la capacidad de resolver problemas y solucionar problemas.Ponemos el más alto valor en la naturaleza duradera de nuestras relaciones con los clientes, la calidad de nuestros productos y servicios y la continuidad e integridad de nuestra gente.

Bienvenido a contactarnos si está buscando fabricantes en China o India de Hialuronato de sodio CAS:9067-32-7, Sal de sodio ácido hialurónico fábrica o Sal de sodio ácido hialurónico proveedor, también puede comprar Hialuronato de sodio o si desea saber el precio de Sal de sodio ácido hialurónico.


Introducción de la Compañía
Laboratorio en Ningbo
La compañía de I + D de nuestraempresa, Ningbo Gino Chemical Co., Ltd., se estableció en diciembre de 2011. Tenemosvariascampanas de extracción y unlaboratorio de kilogramos, y hemoscompradoreactores de 20L, 50L y comounafabricaciónpilotopreliminar de los productos. Al mismotiempo, movilizamosrecursosexternos para establecerunainstalaciónpiloto en Henan Zhumadian y Anhui Anqing, y cooperamos con lasfábricas Shandong Zibo y Jiangsu Changzhou comouna gran instalación de producción para nuestrosproductos.

Fábrica en Shanxi
A fines de 2017, invertimosun taller en el condado de Xinjiang Longzhou Chemical Co., Ltd., el parque de minas de carbón del condado de Xinjiang, Yuncheng, Shanxi. La primerafase de los reactoresfue de 30 * 2000L ~ 5000L, el valor de salidadelcontratoes de 50 millonesanuales, la fábrica ha aprobado la auditoría de la empresaquecotiza en bolsanacional y en el extranjero.

Fábrica en Shandong
La base de producción de productosquímicos de rectificaciónlíquidaubicada en Liaocheng, provincia de Shandong, es la principal base de producción de outsourcing de nuestraempresa. Los productos se venden a empresaslíderes y compañíascotizadas en la industria de canalesdurantemuchosaños. La producción, la calidad y el servicio son estables, la entregaesoportuna y algunosproductosindividualescubren el 90% delmercado.

Fábrica en la provincia de Henan
En el año 2020, invertimos un taller en la provincia de Henan, el taller consta de reactores de 50 * 2000L ~ 5000L, los tipos de reacciones que pueden producirse son: bromación, cianuración y reacciones convencionales.
Suministro Capriloilglicina CAS:14246-53-8 | Suministro Colágeno CAS:9064-67-9

Contáctenos

Add: 6F-5,No.163 Ruiqing Rd.,Ningbo Zhejiang 315000 China | Tel: 86-574-87319282 | Fax: 86-574-27912196 | E-mail: [email protected] NBINNO|INNOPHARMCHEM