Suministro Ciclopentil metil éter CAS:5614-37-9
Información del Producto
Fórmula estructural Suministro Ciclopentil metil éter CAS:5614-37-9
Sinónimo Ciclopentil metil éter
Ciclopentil metil éter CPME
metil ciclopentil éter
Metoxiciclopentano
Nombre químico Cyclopentyl methyl ether
Especificaciones 99%min
Embalaje Vea abajo
Ficha de datos de seguridad de materiales a petición
Disponibilidad Somos fabricantes y proveedores de Suministro Ciclopentil metil éter CAS:5614-37-9 en China, visite www.nbinno.com para el sitio web oficial de nuestra empresa o envíe un correo electrónico a [email protected] para cualquier consulta.
Introducción

Nombre del producto: ciclopentil metil éter
CAS: 5614-37-9
Sinónimo:
Ciclopentil metil éter
Ciclopentil metil éter CPME
metil ciclopentil éter
Metoxiciclopentano
Densidad 0,86
Punto de ebullición 106 ºC
Punto de fusion -140ºC
Fórmula molecular C6H12O
Peso molecular 100,159
Punto de inflamabilidad 6.5 ± 14.2 ° C
Especificación:
Apariencia: líquido transparente incoloro
Identificación por GC: el tiempo de retención del pico principal en la solución de muestra debe corresponder con el de la solución estándar obtenida en
Pureza ≥99%
Contenido de agua≤300ppm
Contenido de metanol (ppm) ≤50
Olor: un ligero olor característico
También suministramos 2-metiltetrahidrofurano CAS: 96-47-9 para obtener más información, visite https://www.nbinno.com/?product/2-Methyltetrahydrofuran
El ciclopentil metil éter es un nuevo disolvente de éter hidrófobo de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente, denominado CPME, que puede reemplazar a los disolventes de éter como tetrahidrofurano, metiltetrahidrofurano, metil terc-butil éter y dioxano. Como disolvente de reacción, puede usarse para una reacción de formato, una reacción de acoplamiento, una reacción de aminación de acoplamiento, una reacción de reducción de metal, una reacción de ácido de Lewis y una reacción de Friedel-Crafts. También se utiliza en procesos de extracción, cristalización, tratamiento de superficies y polimerización.
CPME (ciclopentil metil éter) es una nueva generación de disolventes de éter hidrófobo. Tiene excelentes propiedades como baja toxicidad, antioxidación y antiexplosión, amplia temperatura y fluidez, y azeotropía con agua. Puede ser ampliamente utilizado como sustituto del THF. El 2-MeTHF, dietil éter, diisopropil éter, metil terc-butil éter, dioxano y otros disolventes de éter también se pueden usar en productos farmacéuticos y químicos en lugar de hidrocarburos halogenados, acetato de etilo, tolueno y otros solventes convencionales. Industria, industria de materiales (diluyente) e industria electrónica (detergente). Basado en los requisitos de EHS, CPME ha sido ampliamente reconocido en países como Europa y Estados Unidos y requiere un reemplazo gradual del sistema de solvente original en producción.
Característica:
Alta repelencia al agua
Debido a que es fácil de separar del agua y fácil de recuperar del agua, puede reducir la cantidad de líquido residual y agua residual.
Se puede utilizar en todos los procesos, como reacción, extracción, cristalización, etc., para que se pueda llevar a cabo la síntesis de la reacción en un recipiente.
Fácil de secar
Como puede azeótropo con agua, se puede realizar la deshidratación azeotrópica.
Con tamices moleculares, se pueden secar 25 ppm de agua durante la noche.
una amplia gama de estados líquidos
De baja temperatura a alta temperatura, se puede usar en un amplio rango de temperatura, por lo que la velocidad de reacción se puede aumentar aumentando la temperatura de reacción, o se puede usar en condiciones de reacción de baja temperatura.
Bajo calor latente de evaporación
La recuperación de la destilación es posible con una pequeña cantidad de energía.
No es fácil formar peróxido
El peróxido generado tiene una cantidad relativamente pequeña de disipación de calor.
Rango de explosión más pequeño
Estable a ácidos y bases
Solicitud:
Solvente de reacción
Reacción de Grignard, reacción de acoplamiento de Suzuki, aminación de Buchwald, reducción de metal (NaBH4, reducción de LHA, i-Bu2, reducción de AlH), reacción con n-BuLi, reacción con ácido de Lewis, reacción de Friedel-Crafts Esperar
Solvente de extracción
Disolvente de recristalización
Solvente polimérico
Solvente de recubrimiento como la resina

Somos una empresa química especializada en la fabricación de productos para el cuidado farmacéutico y de la salud, sabor / fragancia, cuidado personal y otras aplicaciones químicas e industriales especializadas.Nuestra empresa se dedica a la producción y síntesis personalizada de productos intermedios como API y productos químicos especiales. Confiando en nuestras fuertes capacidades de I + D, aceptamos síntesis personalizada de intermedios farmacéuticos avanzados, así como síntesis personalizada de otros tipos de productos químicos avanzados, con sistemas maduros de I + D y capacidades de producción desde gramo hasta tonelaje.Brindamos a nuestros clientes un servicio amable y profesional y productos confiables y de alto rendimiento que han sido fabricados de acuerdo con un sistema de gestión de calidad acreditado ISO 9001: 2015.

Bienvenido a contactarnos si está buscando fabricantes en China o India de Ciclopentil metil éter CAS:5614-37-9, Ciclopentil metil éter CPME fábrica o Metoxiciclopentano proveedor, también puede comprar Ciclopentil metil éter o si desea saber el precio de Ciclopentil metil éter.


Introducción de la Compañía
Laboratorio en Ningbo
La compañía de I + D de nuestraempresa, Ningbo Gino Chemical Co., Ltd., se estableció en diciembre de 2011. Tenemosvariascampanas de extracción y unlaboratorio de kilogramos, y hemoscompradoreactores de 20L, 50L y comounafabricaciónpilotopreliminar de los productos. Al mismotiempo, movilizamosrecursosexternos para establecerunainstalaciónpiloto en Henan Zhumadian y Anhui Anqing, y cooperamos con lasfábricas Shandong Zibo y Jiangsu Changzhou comouna gran instalación de producción para nuestrosproductos.

Fábrica en Shanxi
A fines de 2017, invertimosun taller en el condado de Xinjiang Longzhou Chemical Co., Ltd., el parque de minas de carbón del condado de Xinjiang, Yuncheng, Shanxi. La primerafase de los reactoresfue de 30 * 2000L ~ 5000L, el valor de salidadelcontratoes de 50 millonesanuales, la fábrica ha aprobado la auditoría de la empresaquecotiza en bolsanacional y en el extranjero.

Fábrica en Shandong
La base de producción de productosquímicos de rectificaciónlíquidaubicada en Liaocheng, provincia de Shandong, es la principal base de producción de outsourcing de nuestraempresa. Los productos se venden a empresaslíderes y compañíascotizadas en la industria de canalesdurantemuchosaños. La producción, la calidad y el servicio son estables, la entregaesoportuna y algunosproductosindividualescubren el 90% delmercado.

Fábrica en la provincia de Henan
En el año 2020, invertimos un taller en la provincia de Henan, el taller consta de reactores de 50 * 2000L ~ 5000L, los tipos de reacciones que pueden producirse son: bromación, cianuración y reacciones convencionales.
Suministro Ácido 8-quinolinilborónico CAS:86-58-8 | Suministro (Bromometil) ciclobutano CAS:17247-58-4

Contáctenos

Add: 6F-5,No.163 Ruiqing Rd.,Ningbo Zhejiang 315000 China | Tel: 86-574-87319282 | Fax: 86-574-27912196 | E-mail: [email protected] NBINNO|INNOPHARMCHEM