Suministro Acido metanilico CAS:121-47-1
Información del Producto
Fórmula estructural Suministro Acido metanilico CAS:121-47-1
Sinónimo Acido metanilico
Ácido m-anilinesulfónico
Ácido 3-aminobencenosulfónico
Ácido bencenosulfónico, 3-amino-
3-sulfoanilina
Ácido metanílico
Nombre químico Metanilic acid
Especificaciones 99%min
Embalaje Vea abajo
Ficha de datos de seguridad de materiales a petición
Disponibilidad Somos fabricantes y proveedores de Suministro Acido metanilico CAS:121-47-1 en China, visite www.nbinno.com para el sitio web oficial de nuestra empresa o envíe un correo electrónico a [email protected] para cualquier consulta.
Introducción

Nombre químico: ácido metanílico
CAS.121-47-1
Sinónimos: Ácido m-anilinesulfónico
Ácido 3-aminobencenosulfónico
Ácido bencenosulfónico, 3-amino-
3-sulfoanilina
Ácido metanílico
Fórmula molecular: C6H7NO3S
Peso Molecular: 173.19000
Propiedades físicas y químicas:
Densidad: 1.69
Punto de ebullición:/
Punto de fusión:> 300 ° C (encendido)
Punto de inflamabilidad:/
Índice de refracción: 1.630
Especificación:
Apariencia: polvo beige
Pureza: ≥98%
Embalaje: 25 kg / bolsa o según los requisitos del cliente
Almacenamiento: Almacenar en un recipiente herméticamente cerrado. Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada, lejos de sustancias incompatibles.
Aplicación: Para la producción de tintes.

Proporcione compuestos de alta calidad y alta pureza con a?os de experiencia personalizada en síntesis de compuestos.Ofrecemos una amplia gama de intermedios farmacéuticos, compuestos de referencia para compa?ías farmacéuticas, compa?ías farmacéuticas de biotecnología, universidades e instituciones de investigación. Servicios de síntesis y producción personalizados para nuevos reactivos, etc.Todos los días, nuestros químicos e ingenieros trabajan con corporaciones, universidades y organizaciones con visión de futuro para promover nuevas tecnologías y enfoques innovadores a través de materiales avanzados.

Bienvenido a contactarnos si está buscando fabricantes en China o India de Acido metanilico CAS:121-47-1, Ácido m-anilinesulfónico fábrica o Ácido metanílico proveedor, también puede comprar Ácido 3-aminobencenosulfónico o si desea saber el precio de 3-sulfoanilina.


Introducción de la Compañía
Laboratorio en Ningbo
La compañía de I + D de nuestraempresa, Ningbo Gino Chemical Co., Ltd., se estableció en diciembre de 2011. Tenemosvariascampanas de extracción y unlaboratorio de kilogramos, y hemoscompradoreactores de 20L, 50L y comounafabricaciónpilotopreliminar de los productos. Al mismotiempo, movilizamosrecursosexternos para establecerunainstalaciónpiloto en Henan Zhumadian y Anhui Anqing, y cooperamos con lasfábricas Shandong Zibo y Jiangsu Changzhou comouna gran instalación de producción para nuestrosproductos.

Fábrica en Shanxi
A fines de 2017, invertimosun taller en el condado de Xinjiang Longzhou Chemical Co., Ltd., el parque de minas de carbón del condado de Xinjiang, Yuncheng, Shanxi. La primerafase de los reactoresfue de 30 * 2000L ~ 5000L, el valor de salidadelcontratoes de 50 millonesanuales, la fábrica ha aprobado la auditoría de la empresaquecotiza en bolsanacional y en el extranjero.

Fábrica en Shandong
La base de producción de productosquímicos de rectificaciónlíquidaubicada en Liaocheng, provincia de Shandong, es la principal base de producción de outsourcing de nuestraempresa. Los productos se venden a empresaslíderes y compañíascotizadas en la industria de canalesdurantemuchosaños. La producción, la calidad y el servicio son estables, la entregaesoportuna y algunosproductosindividualescubren el 90% delmercado.

Fábrica en la provincia de Henan
En el año 2020, invertimos un taller en la provincia de Henan, el taller consta de reactores de 50 * 2000L ~ 5000L, los tipos de reacciones que pueden producirse son: bromación, cianuración y reacciones convencionales.
Suministro Ácido 4-aminobencenosulfónico CAS:121-57-3 | Suministro floroglucinol CAS:108-73-6

Contáctenos

Add: 6F-5,No.163 Ruiqing Rd.,Ningbo Zhejiang 315000 China | Tel: 86-574-87319282 | Fax: 86-574-27912196 | E-mail: [email protected] NBINNO|INNOPHARMCHEM